“Se está haciendo justicia, es un buen avance en el proceso”: Rafael González Benavides

Justicia

“Se está haciendo justicia, es un buen avance en el proceso”: Rafael González Benavides

Por: Yurenia Salas

Este martes por la tarde un juez federal falló a favor de que no se extradite a el ex gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores, esto ha traído reacciones favorables por parte de priístas tamaulipecos, en el caso del diputado local, Rafael González Benavides, apunta que esto es un avance en el proceso.

“Me parece que se está haciendo justicia, esto es un buen avance en el proceso y felicitar a la defensa para que se vaya esclareciendo; la opinión final es la de la Secretaría de Relaciones Exteriores, pero pesa mucho la opinión del juez, si un juez dice que no es extraditable tiene que ver una serie de argumentos”, manifestó.

Justicia

Pide a la Secretaría de Relaciones Exteriores ser muy respetuosos con la decisión que se ha dado; ante los comentarios del presidente de la junta de coordinación del Congreso del Estado, Carlos García González, comenta que eso no lo va a discutir ya que él no es abogado.

Asegura que este proceso del ex mandatario estatal está politizado, puesto que está en un proceso indebido, aseverando que con el tiempo se van a ir aclarando las cosas y afirma que Hernández Flores pronto será puesto en libertad.

Dejar respuesta