Se duplica servicio de turismo médico en Reynosa

Turismo

Se duplica servicio de turismo médico en Reynosa

Por: Yurenia Salas

Reynosa, Tamaulipas.- El servicio de turismo médico en Reynosa ha tenido grandes frutos este año, puesto que desde febrero se han duplicado los servicios al contar ya con dos unidades que transportan a los usuarios a sus consultas.

Miguel Valdez Sánchez, director de turismo en este municipio, comenta que este 2016 ha sido un año muy positivo en esta ruta, que presta el servicio para aquellas personas que vienen de Estados Unidos a atenderse con los médicos de la localidad.

“Desde febrero se ha duplicado por un lado el servicio, puesto que ya se cuenta con dos unidades que han sido otorgadas por el Consejo Empresarial de Turismo Médico en un convenio que el municipio brinda el servicio y todos los gastos de la ruta”, explicó.

Resalta que anteriormente se atedian aproximadamente a mil 300 usuarios al mes y se logro ya los mil 600 al mes desde principios de este 2016; por esa razón están muy satisfechos por los resultados que se han obtenido con esta ruta.

El funcionario municipal indica que mucho a servido que cada año se hace la promoción en el Valle de Texas, principalmente en exposiciones importantes, pero este año se trabajo en coordinación con el consulado de McAllen, en donde se daba a conocer las ventajas competitivas que se tienen, las cuales son precio, servicio y calidad.

Dejar respuesta