Se disputan candidaturas en Reynosa por el mismo PRI

PRI

Se disputan candidaturas en Reynosa por el mismo PRI

Reynosa, Tamaulipas.- ¿Guardar apariencias?, ¿no se ponen de acuerdo?, ¿todos quieren un puesto?, son muchas las interrogantes que se tienen en torno a los pre-registros del pasado fin de semana, en donde acudieron Dulce Nava, Benito Sáenz Barella, Alan Alexandre Arjona, Gustavo Rico de Saro y Mauricio de Alejandro; algunos de ellos van por el mismo distrito.

Más tarde acudieron Aída Zulema Flores Peña y Humberto Valdez Richaud, cada uno por los distritos que en los que ya se habían registrado los antes mencionados.

Pero hablar del pre-registro de Rico de Saro es retomar los tiempos de antes cuando el dirigente municipal también lo hacía, a lo que nos referimos es que Gustavo tiene meses que acaba de tomar las riendas del PRI de Reynosa y en muy poco tiempo ya está buscando una diputación federal.

Mientras tanto la moneda está en el aire hasta que el CEN del tricolor decida quien será su abanderado en cada uno de los distritos; que si se decide por experiencia y trayectoria queda claro quien será el candidato.

Así está la lista de registros del PRI sólo por el municipio de Reynosa

DISTRITO 2
Aída Zulema Flores Peña
Dulce Nava Castañeda
Benito Sáenz Barella
Alan Alexandre Arjona

DISTRITO 9
Gustavo Rico de Saro
Mauricio de Alejandro Martínez
Humberto Valdez Richaud

 

Dejar respuesta