Se definen cuartos de final en Mundialito Victoria Viva

Victoria

Se definen cuartos de final en Mundialito Victoria Viva

Por: Eliseo Toscano

Quedaron definidos los cuartos de final del Mundialito Victoria Viva que se desarrolla en esta capital en la categoría Sub-6.

El domingo se instaló la cancha móvil en el 17 Hidalgo donde se celebró la fase de octavos de final la cual estuvo llena de emociones y mucho dinamismo por parte de los niños futbolistas.

Cientos de padres de familia se dieron cita para alentar a los pequeños futbolistas que representan instituciones educativas del nivel preescolar.

Destaca el triunfo en esta jornada, del Jardín de Niños Locutores, que enfundado en la playera de Costa Rica le propinó un 7-0 al Eva Sámano, Islandia.

Otro de los que sigue avanzando a paso firme, es el Jardín de Niños Primavera (Rusia), venciendo en esta ocasión al Villa de Aguayo (Bélgica) con marcador de 6-1.

De igual manera Colegio La Salle José de Escandón (Japón) mantiene su paso ascendente venciendo 3-0 al JN María Montessori (Francia).

Por su parte el Estefanía Castañeda (Camerún) dejó en el camino al CENDI del Ayuntamiento (Colombia), por la mínima diferencia, al igual que Dina González (Serbia) sobre Ana María Rabatté (Arabia Saudita) y Laurena Wrigth (Senegal) ante Jovita Leal (Uruguay).

Finalmente, JN Margarita Maza (Rumania) le pegó 2-0 al “Conchita” (Marruecos).

Dejar respuesta