Se celebra Copa Revolución 2017, en Fútbol-7 en Miguel Alemán

Se celebra Copa Revolución 2017, en Futbol-7 en Miguel Alemán

Se celebra Copa Revolución 2017, en Futbol-7 en Miguel Alemán

Por: Ramón Balboa Pedraza

Ciudad Miguel Alemán.- Organizada por el Grupo Fuerza Azul, entre cuyos integrantes se encuentran miembros activos, miembros adherentes y simpatizantes del Partido Acción Nacional de este Municipio, en coordinación con la Fundación Brillando con Amor, es como se celebró el primer torneo de Fútbol-7, Copa Revolución 2017, en lo que es a cancha deportiva contigua al Poblado Los Guerra.

En representación de la Fundación Brillando con Amor estuvo el Pastor Patricio Coronado, en tanto que por Fuerza Azul estuvieron presentes el Doctor César Santiago Gómez Alemán, la Licenciada Cristina Franco, la Enfermera Alejandra Peña Rodríguez, el Licenciado Melecio Ricardo Martínez Carmona y Juan Garza Sánchez.

En ésta justa seis fueron los equipos participantes dentro del torneo; Deportivo Real, Lindavista, Deportivo Los Guerra, Querétaro, Lobos e Indpendiente.

En este sentido los principales lugares fue para los equipos Lindavista, que quedó en Tercer Lugar; Independiente, que obtuvo el Segundo Lugar y Deportivo Los Guerra, que fue el que obtuvo el Primer Lugar.

Al momento de la premiación y en nombre de los organizadores, correspondió al Doctor César Gómez Alemán felicitar a los participantes y celebrar su entusiasmo y entrega a la práctica de un deporte tan popular.

Así mismo aprovechó la oportunidad para ofrecerles a los deportistas, seguir fomentando estas actividades y comprometerse en nombre de Fuerza Azul en realizar labores de limpieza a la cancha deportiva, para que esta mejore sus condiciones físicas en beneficio de todos los deportistas.

Dejar respuesta