Se aventura PVEM a ir solos sin coalición en candidaturas

Campaña

Por Yurenia Salas

Reynosa, Tamaulipas.- Desde hace muchos años el Partido Verde Ecologista de México ha ido en coalición con partidos como el Revolucionario Institucional y Nueva Alianza, pero en esta ocasión han decidido ir solos y el único candidato que tienen en conjunto es José Antonio Meade Kuribreña, candidato a la presidencia de la república.

Ante esto, Patricio King, candidato al senado de la república, manifestó “vamos solos al Senado, diputaciones federales y cuando arranquen los tiempos solos a presidentes municipales”.

En cuanto a que, si puede a ver alguna confusión al momento de emitir el ciudadano el voto, el ex dirigente estatal del PVEM, destacó que es muy importante que sepa la ciudadanía que van solo, enfatizando que solo en la candidatura presidencial van con el PRI, por ello invitan a que solo voten por el Verde.

“Nos sentimos muy contentos y creo que esta etapa es histórica para nosotros como partido, hemos venido trabajando y hemos aprendido de los errores, hemos corregido muchas cosas; creo que la estructura del partido está mejor posicionada que nunca, es un hecho histórico para nosotros que podamos registrar candidatos a presidentes municipales, esta es la primera ocasión”, afirmó.

El candidato de este partido a la presidencia municipal de Reynosa se estará registrando este próximo viernes del cual no dio muchos detalles, puesto que mencionó que están respetando los tiempos que marca el INE.

King López, mencionó que su campaña la inició el pasado viernes en Madero y Altamira con la limpieza de la Laguna del Carpintero y una campaña de impacto, posteriormente este martes estuvo en el municipio de Nuevo Laredo.

Dejar respuesta