La sensual Samantha Morton se suma al elenco de ‘The Walking Dead’

Samantha

Samantha Morton, la actriz inglesa, nominada al Oscar y ganadora del Premio Golden Globe, será Alpha, la líder del grupo de Los Susurradores, uno de los más icónicos villanos de la historia, durante la novena temporada de la serie The Walking Dead, anunciaron directivos.

La primera parte de la novena temporada se estrenará en América Latina el domingo 7 de octubre en FOX Premium, la misma noche de su estreno en Estados Unidos.

El creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, dio a conocer la incorporación de Morton durante la última edición de San Diego Comic Con.

A su vez, Angela Kang, showrunner de la serie, anunció que otros personajes del cómic también serán parte de la nueva entrega, entre ellos Earl (John Finn), Tammy (Brett Butler), Luke (Dan Fogler), Jed (Rhys Coiro) y Justin (Zach McGowan).

Según los cómics en los que se basa la serie, Los Susurradores que siguen a Alpha son de los más eclécticos grupos de adversarios de Rick Grimes y sus aliados.

Sobreviven simulando ser walkers, vestidos con sangre, entrañas y piel de muerto. Pero aún más curiosa es su ideología: creen que el apocalipsis zombi es la manera correcta de dar paso a una evolución en la sociedad y a la restauración del orden natural de las cosas.

Samantha Morton es una reconocida y multipremiada actriz inglesa. Llamó la atención del público cinematográfico internacional en 1997, interpretando el papel de Carine Adler en la desgarradora Under the Skin.

Desde entonces, Morton ha protagonizado numerosas películas y series de televisión, incluyendo Sweet and Lowdown de Woody Allen, el aclamado Morvern Callar de Lynne Ramsay, Minority Report, In America, Longford y Control.

A lo largo de su carrera ha recibido nominaciones a los Premios de la Academia, Golden Globes, Emmy y BAFTA, así como el Premio Golden Globe a Mejor Actriz por Longford.

CLICK AQUÍ

Dejar respuesta