Salen Jefes de Tamaulipas por liderato ante Forajidos

Jefes

Salen Jefes de Tamaulipas por liderato ante Forajidos

Por: Eliseo Toscano

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este domingo, los Jefes de Tamaulipas estarán enfrentando en calidad de visitantes a su similar de Forajidos en la semana 3 de la Liga Nacional de Football.

De acuerdo al rol de la página oficial de la LNF, La tribu saldrá en busca del liderato al enfrentar a los coleros de la temporada a las 13:00 horas en el estadio Nuevo León Unido.

Cabe destacar que el equipo dirigido por Mauricio Gattas marcha invicto con 2 triunfos sin derrota, mientras que Forajidos, suma par de reveses aún sin conocer la victoria.

A pesar de viajar como favoritos, los jugadores del club tamaulipeco manifestaron que en esta liga ningún partido es fácil ya que todos los equipos tienen el nivel para competir en cada uno de los encuentros.

Cabe recordar que los Jefes de Tamaulipas en su debut vencieron a Destructores, posteriormente derrotaron en emocionante partido a Montañeses y ahora buscarán hilvanar su tercera victoria ante Forajidos.

Por su parte, Broncos, estará obligado a vencer a los Industriales de Monterrey si es que quiere conservar la cima, de lo contrario, Jefes podría amanecer como nuevo líder de la LNF.

Jefes

Dejar respuesta