Por un Reynosa verde y rehabilitado: Brenda Kú Martínez

Por un Reynosa verde y rehabilitado: Brenda Kú Martínez

Por: Yurenia Salas

Reynosa, Tamaulipas.- Continuando con los recorridos en algunos sectores de Reynosa y la ribereña la candidata por el segundo distrito a la diputación federal por el Partido Verde Ecologista de México, Brenda Kú Martínez, ha estado escuchando peticiones y quejas por parte de la ciudadanía.

Por ello, los vecinos de la colonia Fundadores quedaron muy agradecidos y contentos por que la candidata del PVEM, les cumplió la petición que se le hiciera de rehabilitar la plaza pública de su colonia, a lo que la abanderada acudió y entre todos trabajaron.

“Es importante comenzar a trabajar en el tema del medio ambiente en nuestra ciudad, es por eso que estamos llevando a cabo limpiezas de parques y jardines que la ciudadanía nos ha solicitado durante los recorridos en las colonias”, mencionó Brenda Kú

Acompañada por todo su equipo de trabajo, la abanderada del PVEM se dio a la tarea de limpiar el parque de ese sector, el cual se encontraba en malas condiciones, además de restaurar los juegos infantiles que se encontraban en la zona.

“Estamos muy contentos de poder generar un cambio aún sin estar en el congreso. Ayer estuvimos recorriendo esta colonia y la petición principal fue la limpieza de esta plaza, es por eso que hoy estamos aquí, porque todos los ciudadanos necesitamos desarrollarnos en un ambiente sano y tener áreas recreativas en condiciones óptimas, y ese es y será mi compromiso”, finalizó.

Dejar respuesta