Reynosa tendrá nuevos reglamentos

Reynosa

Reynosa tendrá nuevos reglamentos

Por: Yurenia Salas

Reynosa, Tamaulipas.- Este martes se llevó a cabo la instalación de las Mesas de Trabajo del Foro de Consulta Ciudadana para la actualización, modificación y/o creación de reglamentos para la presente administración municipal, donde estuvieron participando funcionarios municipales, sociedad civil, comercio organizado y las diferentes cámaras.

La primer autoridad municipal Maki Ortiz Domínguez en entrevista, da a conocer que se tienen que actualizar los reglamentos para presentar nuevos, la finalidad, dijo la edil “es tener un municipio moderno”.

“Estaremos viendo temas que tengan que ver con desarrollo económico, obras públicas, administración, modificaciones jurídicas, son muchos los temas que se van a estar tratando, y queremos que todos participen para tener un municipio con reglamentos actualizados que nos lleven de la mano con todo lo que estamos haciendo que es el progreso de todos los ciudadanos”, indicó.

Refiere que estos nuevos reglamentos son para aplicarlos y tenerlos a la mano y no dejarlos en un cajón como en administraciones anteriores, aseverando que lo que se busca es hacer de Reynosa un municipio moderno para tener siempre actualizados los reglamentos y así poderse comportar todos los servidores públicos.

Ortíz Domínguez hace énfasis que estarán revisando los reglamentos de vialidad, tránsito, obras públicas, en si todos los de la administración; aseverando que los que pide la ciudadanía son todos aquellos que les dé certeza de que se esta trabajando con transparencia y se están haciendo cosas para su beneficio.

Dejar respuesta