“Reynosa prospera con incentivos fiscales e inversión”: Ernesto Robinson Terán

Por: Yurenia Salas

Reynosa, Tamaulipas.- La prosperidad en Reynosa tiene su fortaleza en las propuestas de mayores incentivos fiscales y programas de atracción de inversión nacional y extranjera sostuvo el candidato a Diputado Federal por el IX Distrito de la alianza Por México al Frente, Ernesto Robinson Terán.

Expresó que desde el Congreso de la Unión los diputados federales formulan propuestas y puntos de acuerdo en las reformas fiscales que permitan al sector productivo aumentar su productividad y competitividad.

Agregó Robinson Terán que como legislador  trabajará de la mano con el Gobierno del Estado y municipio para aterrizar los programas económicos y de desarrollo que fomenten la expansión de la industria, pero sobre todo la llegada de nuevas inversiones, mismas que deben ser incentivadas por las reformas fiscales.

El candidato panista estuvo con el sector empresarial de esta frontera en donde junto al candidato al Senado de la alianza Por México al Frente, Ismael García Cabeza de Vaca, en donde se estableció la urgencia de bajar del 16 al 8 por ciento el Impuesto al Valor Agregado (IVA) para motivar la competitividad.

“Otro aspecto que deben apoyarse y aprovecharse, es la energía que tienen las juventudes emprendedoras, mismas que desde las universidades y tecnológicos proyectan las inquietudes e ideas convertidas en innovaciones productivas, muchas de ellas de alcance global”, finalizó.

Dejar respuesta