Confirma alcalde de Reynosa dos delitos del fuero común en días pasados

Reynosa

Yurenia Salas, Reynosa.- Como ya se había dado a conocer que este jueves se estaría sosteniendo una reunión el alcalde sustituto de Reynosa, Alfonso Peña Rodríguez, con autoridades de seguridad estatal y federal, en ella se pidió por parte del edil mayor seguridad para la ciudad.

También dio a conocer y dejo en claro que las autoridades solo tienen confirmados dos casos de delitos del fuero común, puesto que en redes sociales se daba a conocer que durante el día miércoles seguían pasados más hechos.

“Son solamente dos hechos confirmados los que se dieron, ya que en redes sociales se daban diferentes tipos de versiones, dos hechos aislados que se dieron en la ciudad que no corresponden para nada en una cuestión de comandos o más graves, son delitos del fuero común que desde luego ya las autoridades están investigando y están trabajando en ello”, apuntó.

Hace un llamado a la ciudadanía a utilizar de manera responsable las redes sociales para dar información, insistiendo que son solo dos hechos confirmados, Peña Rodríguez confirma que la ciudad está tranquila, funcionando, desarrollándose y creciendo.

El edil precisó que en esta reunión solicitaron a las autoridades un mayor despliegue de elementos para ayudar a inhibir estos hechos delictivos, afirmando que las autoridades se comprometieron a seguir trabajando de manera permanente en diferentes áreas de la ciudad.

Reconociendo el trabajo que hacen las autoridades estatales y federales por la población reynosense; ante el pronunciamiento que han hecho las cámaras empresariales, el presidente municipal sustituto manifiesta que debido a lo que se dijo en las redes sociales se genera pánico e incertidumbre en la ciudadanía impactando la economía de la región.

CLICK AQUÍ 

Dejar respuesta