Restaurantes de Reynosa se recuperan hasta un 60%

Reynosa

Yurenia Salas.- Este periodo vacacional no ha sido muy favorable para la industria restaurantera en Reynosa entre semana, cuando si tienen una gran recuperación son los fines de semana, así lo dio a conocer Alfonso Padilla Fernández, presidente de CANIRAC.

Afirma que los que sí han tenido una gran afluencia son los balnearios, pero asegura que no se pueden quejar, no teniendo mayor repunte, pero la han estado sobrellevando, refiriendo que en solo este pasado fin de semana tuvieron un repunte de hasta el 60%.

En cuanto al apagón de hace algunos días en muchas zonas de la ciudad de Reynosa, indicó que, si tuvieron afectaciones no mucho, pero las perdidas en ese tiempo que no se tiene luz es de hasta un 30%, porque la gente al llevar y ver que no tienen energía eléctrica se salen.

Padilla Fernández, dijo que “se entiende que en esta temporada se den este tipo de apagones debido al alto consumo de energía en la ciudad, en pláticas con la CFE nos dicen que esto es propio de la temporada y no se puede hacer nada”, puntualizó.

CLICK AQUÍ

Dejar respuesta