Reubicarán rutas del centro de Tampico

Tampico

Reubicarán rutas del centro de Tampico

Con el fin de mejorar la imagen de la zona centro de Tampico así como la fluidez vehicular, el gobierno municipal, en coordinación con la Delegación del Transporte Público retirará a los autobuses que circulan sobre la calle Cesar López de Lara, así lo dio a conocer el presidente de la Comisión de Transporte Público en el cabildo porteño, José Luis Ornelas Aguilar.

“Estuvimos observando el tráfico sobre esta calle que es uno de los puntos más congestionados se hizo un estudio técnico por parte de la delegación de transporte público en el cual se busca que se incorporen por la calle Tamaulipas hasta la Aquiles Serdán y su salida sea por la paralela por la que habitualmente salen, de esta manera podemos descongestionar López de Lara”, señaló.

Mencionó que de igual manera, estas medidas permitirán integrar en las rutas el paseo de la cortadura, además de incentivar la inversión en los inmuebles ubicados en esta zona.

Son más de 20 rutas que circulan sobre esta calle, se espera que la modificación se pueda llevar a cabo antes de semana santa.

Dejar respuesta