Retiran en Tampico contaminación visual

Tampico

La alcaldesa de Tampico Magdalena Peraza Guerra denunció la presencia de anuncios y publicidad colocados en postes de avenidas principales que generan contaminación visual, ya que además son instalados sin ningún permiso por parte del ayuntamiento.

“En cada poste de la avenida hidalgo, la calle Altamira y boulevard López Mateos colocaron propaganda de casa de masaje, edecanes inmediatamente pedí que se procediera a quitarlos, le hable al de la policía para que si detectaban a alguien pegando ese tipo de propaganda lo detuvieran porque íbamos a presentar una denuncia”, indicó.

Dijo que en un día se retiraron al menos cuatro camionetas de propaganda de esa naturaleza, sin embargo refirió que los esfuerzos por mantener una mejor imagen de la ciudad fueron inútiles ya que de nueva cuenta se instalaron los anuncios, por lo que solicitó a la policía estatal reforzar la seguridad durante la madrugada.

“Y hoy amanece otra vez la calle Tamaulipas invadida de esa propaganda, supongo que lo hacen en la madrugada y le hice un llamado al delegado, eso es en plena zona centro, en avenidas muy transitadas, necesitamos que la policía haga más rondines para que la ciudad deje de tener este tipo de problemas”, concluyó.

De igual manera reitero la necesidad de trabajar en el reforzamiento de la vigilancia ya que continúan los robos domiciliarios, en comercios e instituciones bancarias.

CLICK AQUÍ

Dejar respuesta