Responde Correcaminos a segundo juego de preparación

Correcaminos

Responde Correcaminos a segundo juego de preparación

Por: Eliseo Toscano

El equipo Correcaminos sostuvo su segundo encuentro de preparación rumbo al Torneo Apertura 2016 del Ascenso Mx al enfrentar la mañana de este miércoles a Tigres de la UANL Sub-20.

El estadio “Marte R. Gómez” fue la sede de este par de cotejos que se jugaron con dos tiempos de 30 minutos para que toda la plantilla tuviera participación.

En el primer juego, Correcaminos de la UAT se impuso 2 goles por 0 con anotaciones del veteranazo Diego Olsina y el zaguero central Johnny Leverón que ejecutó de manera correcta un tiro penal.

En el primer once vio acción, Daniel Vogel, Néstor Olguín, Hugo Sánchez, Johnny Leverón, José Hernández, José Rosas, Carlos Hurtado, Gael Acosta, Ricardo Bocanegra, Diego Olsina y Rodolfo Reyes.

En este partido, el entrenador José Treviño modificó con Alejandro Gallardo por Daniel Vogel, Pierre Ibarra por José Hernández, Edgar Benítez por Johnny Leverón, Mario Tinajero por Ricardo Bocanegra y Armando Arce entró por Gael Acosta.

Para el segundo partido, el Cuerpo Técnico de Correcaminos hizo modificaciones para jugar con Alejandro Gallardo, Ricardo Chávez, Leonardo Bedolla, Mario Valdez, Pierre Ibarra, Pedro Hernández, Andrés Mendoza, Juan Silva, Mario Tinajero, Ever Guzmán y Nicolás Saucedo. De cambio entraron Orlando Jiménez, Luis Paz, Gastón Obledo, Eduardo Gallegos, Julio Atilano y el portero Héctor Lomelí.

En el segundo encuentro, el marcador terminó a favor de Correcaminos 4 tantos a 0 con goles de Mario Valdez, Ever Guzmán (2) y Nicolás Saucedo.

Correcaminos

Dejar respuesta