Rescatan espacio céntrico de Tampico

Tampico

Rescatan espacio céntrico de Tampico

En un verdadero nido de maleantes y foco de infección, por más de 10 años estuvo convertido uno de los miradores con los que cuenta Tampico, la bajada de los alemanes, ubicado en la calle 20 de noviembre y que conecta el centro de la ciudad con la colonia cascajal.

Hasta hace unas semanas los escalones albergaban una gran cantidad de basura y maleza, además de que carecía de iluminación, ante esta situación que representaba un grave riesgo para la población, la dirección de servicios públicos llevo a cabo un intenso trabajo de limpieza, pintura e iluminación, así lo dio a conocer el regidor Néstor Luna Ortiz.

“Era centro de reunión de viciosos, había gente menesterosa viviendo ahí y que tenía este lugar prácticamente como un sanitario afortunadamente tuvimos una buena respuesta por parte de servicios públicos y de la alcaldesa que colaboró para que se rehabilitara esta zona, en la pintura y en la limpieza”.

Refirió que además de brindar una mejor imagen para la zona centro brinda una mayor seguridad para la población, “ya no se ven personas viciosas por la zona debido a que ya es un lugar limpio, pintado, y lo que buscaban era un lugar oscuro donde nadie se animaba a pasar así que quienes quieran transitar por ahí están seguros”, concluyó el edil.

Señaló que este tipo de acciones se logran con una mínima inversión ya que se hacen con recurso humano y material con el que cuenta el ayuntamiento.

Tampico

 

Dejar respuesta