Representación de Gobierno de Tamaulipas en Reynosa esperan información de asaltantes

Tamaulipas

Por: Yurenia Salas

Reynosa, Tamaulipas.- Tras los dos hechos de asaltos en restaurantes de Reynosa ya se han tenido reuniones con el Grupo de Coordinación de Seguridad en Tamaulipas para recabar información de la persona que está realizando estos delitos.

Francisco Garza de Coss, representante del gobernador en la zona norte, comentó que ya están pidiendo información además de que tienen entendido que es solo una persona la que está cometiendo estas dos incidencias.

“En este caso ya las corporaciones le están dando seguimiento y esperemos que nos den noticias pronto a esta persona que le sustrajeron el vehículo a estos ciudadanos; el municipio a todas las corporaciones encargadas de la seguridad se les pide mayor seguridad no solamente en estos casos, se están atendiendo muchos casos, esto fue viral en redes sociales y por eso es lo que ahorita se está viendo”, apuntó.

Refirió que se estará incrementado la seguridad, pero se estará atendiendo primero este tipo de situación que por ahora agarraron un nuevo modo de operar, lo cual es novedoso por que no había pasado en la ciudad, por ello ya se está trabajando para que esto ya no continúe.

En cuanto al robo de vehículos, aseveró que este ya va a la baja desde que iniciaron con el programa tenían alrededor de 35 coches diarios que se robaban, mientras que en la actualidad ahora son de 3 a 5 los que se llevan y se recuperan en un 80% de estos.

El representante del gobierno estatal dijo que por parte de la mesa de seguridad ya se hizo una petición para que aquellas personas que fueron afectadas y que a la hora de recuperarlo tenían problemas de la pensión para poder sacarlos del lugar en donde son enviados.

CLICK AQUÍ

Dejar respuesta