Reportan bajas ventas en Victoria por periodo vacacional

Ventas

Reportan bajas ventas en Victoria por periodo vacacional

Por: Eliseo Toscano

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Regidora de Comercio, Graciela Abigail Medina Caballero, indicó que en la capital tamaulipeca los comercios tuvieron bajas ventas en este periodo vacacional.

Comentó que en estos 15 días, todos tuvieron vacaciones, desde Gobierno Estatal, Municipal, Universidad y Escolares, por lo tanto, dijo que eso provocó que la ciudad se quedara sola y por consecuencia las ventas en los comercios de la ciudad bajaran.

“La ciudad se veía muy sola, y eso repercute en la economía, porque al haber gente, hay compras, la población gasta, de una manera u otra hay derrama económica”, apuntó.

Reconoció que las ventas bajaron, pero destacó que viene el periodo del regreso a clases, por lo tanto, los giros que se verán beneficiados, son los que ofertan artículos escolares, como útiles, uniformes y zapatos.

Asimismo, anunció que habrá una feria de artículos escolares que se ubica en el 8 y 9 Hidalgo con el fin de apoyar a la economía del ciudadano.

Por último recomendó a los comerciantes que tengan buenos precios y a los consumidores que comparen para que tengan un ahorro en su economía.

 

Dejar respuesta