Renuncia Marco Bernal a su cargo en el PRI

Renuncia

Renuncia Marco Bernal a su cargo en el PRI

Por: Eliseo Toscano

El político tamaulipeco, Marco Antonio Bernal Gutiérrez anunció este miércoles su renuncia como Secretario Adjunto a la Presidencia del Comité Nacional del Partido Revolucionario Institucional.

Reconoció que la ciudadanía envió un mensaje muy claro al priismo en el pasado proceso electoral, por lo tanto, expuso que la gente con la decisión que tomó dejó en claro que percibieron cosas negativas de las cuales se tiene que tomar conciencia, apuntó.

“Soy un político con convicción firme, soy priista porque va de acuerdo a mis ideales y mi formación, sin embargo creo que como políticos nos debemos al ciudadano que confía en nosotros y en nuestras capacidades”, dijo Bernal Gutiérrez.

Asimismo mencionó que la responsabilidad de ellos como partido es trazar correctamente acciones que vayan de acuerdo a lo que la gente necesita, a lo que la gente merece y a lo que es justo que tengan.

“Nuestra responsabilidad es escuchar al ciudadano y darle valor a su voz. Por mi parte me queda una gran experiencia y una visión más claras de cómo se deben hacer las cosas”, agregó.

Por último, afirmó que por su ética política cerró su ciclo en este cargo presentando su renuncia añadiendo que fue para él un gusto trabajar con un equipo bien integrado encabezado por un gran líder, Manlio Fabio Beltrones, concluyó.

Dejar respuesta