Reinicia Nuevo Laredo entrega de tarjetas de becas

Reinicia Nuevo Laredo entrega de tarjetas de becas

0
417

Reinicia Nuevo Laredo entrega de tarjetas de becas

Por: Pedro Natividad

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La Dirección de Educación, reinició la entrega de becas a aquellos padres de familia que por alguna motivo no pudieron acudir a recogerlas en la fecha que se les indicó.

Antonio Arredondo, director de la dependencia, mencionó que iniciaron este jueves con las de excelencia y especiales, y el próximo lunes anunciarán la sede para que pasen a recoger las ordinarias.

“Este día se empezaron a entregar los plásticos en la Dirección de Educación, empezando por las especiales y de excelencia y a partir del lunes, vamos a hacerlo posiblemente en alguna sede que anunciaremos en los próximos días, donde podríamos brindar mejor atención para que recojan los plásticos aquellas persona que no pudieron asistir a recoger de manera puntual”, dijo.

El funcionario, explicó que por el momento no hay fecha límite, pues la instrucción que tienen es que se entreguen todos los plásticos.

“Puede acudir el padre de familia, o un enviado que debe llevar las identificaciones correspondiente. Esta es la segunda oportunidad, tienen el tiempo suficiente porque tenemos las instrucción de entregar hasta el ultimo plástico a la gente que ganó ese apoyo económico”, afirmó.

Arredondo, aclaró que son al menos 1 mil 500 personas que no acudieron a recoger la tarjeta de la beca, principalmente de la ordinarias.

“De 1400 a 1500, normalmente el horario que estaremos es de 8 de la mañana a 3 de la tarde y pudiera extenderse cuando se anuncie el lugar preciso donde principalmente se puedan otorgar las becas ordinarias, que son las que en numero mayor no fueron a recogerlas”, concluyó.

Dejar respuesta