Regresan regidores a cabildo de Reynosa

Reynosa

Regresan regidores a cabildo de Reynosa

 

Por: Yurenia Salas

Reynosa, Tamaulipas.- Después de las campañas, regidores que pidieron licencia para participar en el pasado proceso electoral, este viernes en sesión de cabildo se presentaron los oficios en donde piden que se les autorice su reincorporación.

En lectura de correspondencia el secretario del ayuntamiento Hennie Agustín Merle Zavala hace conocimiento de los oficios que se le hizo llegar cuatro de los regidores y la síndico María Luisa Guerrero Díaz que también se reincorpora.

Reynosa

“Les informo que se nos hicieron llegar ocho oficios de los cuales tres son de los regidores Gustavo Rico de Saro, Norma Delia González Salinas y Alan Alexandre Arjona y un cuarto de la síndico segunda María Luisa Guerrero Díaz; mientras que el resto son de justificación de inasistencia de regidores”, mencionó.

También en la sesión en el punto de comisiones, la regidora de cultura Teresa Cantú de Salinas, recordó que el día de mañana sábado 18 de junio se estará realizando el corredor cultural ¡Muy Padre! para festejar a los padres de Reynosa, el cual estará iniciando en la antigua estación del tren.

Por otra parte el regidor Oscar Díaz Salazar, pidió que se restaure la techumbre que esta ubicada en la oficina de pasaportes, la cual cubre el mural inaugurando en los pasados festejos de Reynosa, a lo que, el alcalde José Elías Leal, manifiesta que ya fue pedido para que en la brevedad se reinstale.

Dejar respuesta