Regresa Tylor Swify con ‘Reputation’

Tylor Swify

Regresa Tylor Swify con ‘Reputation’

Tras el suspenso de varios videos donde aparece una serpiente lista para atacar, la cantante publicó que su nuevo álbum saldrá el 10 de noviembre y que mañana jueves por la noche tendremos el primer sencillo.

Taylor Swift vuelve a la música este año tras un periodo de descanso. Su vuelta, estaba claro, no iba a dejar indiferente a nadie… Y la cuenta regresiva ha comenzado.

La artista ha confirmado el título de su nuevo disco, Reputation. Se estrenará el día 10 de noviembre y el primer single del álbum verá la luz en muy pocas horas.

Desde esta semana, comenzando justo en el día del eclipse total, Taylorha publicado varios vídeos en sus redes sociales en los que aparece una serpiente.

Esta víbora se mueve, se enreda y desenreda entre luces y sombras. El animal, aunque no está del todo definido, es claramente un reptil.

Todo esto lo ha publicado tras haber borrado absolutamente todo de sus perfiles. Se dice que quizá fue por haber ganado el juicio contra acoso, para hacer borrón y cuenta nueva… ¿Pero es todo una campaña de marketing? Está claro y las teorías son varias.

Taylor publicó el primer vídeo el día 21 de agosto, lunes. Ese día era el eclipse total. En inglés, las luces y las sombras que provocan los eclipses se denominan shadow snakesSnake es serpiente en inglés.

Si nos remontamos a las discusiones y peleas que Taylor ha tenido (y tiene) en el mundo del pop, la cantante también ha podido responder con estos avisos a todos aquellos que la definieron como una víbora. Es depredadora y está dispuesta a matar.

De hecho, fue Kim Kardashian quien empezó a provocar que a Taylor se le identificase con este animal tras las disputas con su marido Kanye West.

Con todo esto, las opciones son varias.

Está confirmado que su nuevo single llega dentro de muy pocas horas. Incluso se dice, aunque no hay confirmación alguna, que podría llamarse Timeless.

Además, recordamos que Taylor volvió a las plataformas en streaming el mismo día que Katy Perry publicó su disco Witness. ¿Podría presentar su single en directo en los MTV VMAs con Katy como presentadora?

Sea como sea, la comidilla está servida y ahora sólo hace falta esperar. Lo que está claro es que este comeback dará mucho de qué hablar.

 

Dejar respuesta