Regresa el Box Profesional a Tamaulipas

Box

Regresa el Box Profesional a Tamaulipas

Por Elíseo Toscano

Este viernes, empresarios de Promociones y Espectáculos (PROEETAM) ofrecieron una rueda de prensa para informar que se asociaron con Promociones Zanfer para traer de regreso el boxeo profesional a Tamaulipas.

El Promotor David Esteban Terán mencionó que la función que están preparando se llevará a cabo en Ciudad Madero el próximo 7 de octubre confirmando la participación de el boxeador internacional Jorge “Maromerito” Páez y la campeona nacional Araceli “Ametralladora” Muñoz.

Asimismo indicó que pelearán cuatro boxeadores de Ciudad Victoria teniendo su debut en el boxeo profesional Rodrigo Alejandro Rodríguez Terán de 16 años en peso minimosca, Brandon Yair Rodríguez Flores de 20 años en superpluma, Jorge Antonio Martínez Ríos de 30 años destacando ya con 4 peleas de paga con un récord de 3 victoria y una derrota y Orlando Margarito De la Fuente Turrubiates de 27 años en peso pluma.

El promotor agregó que loa rivales de los púgiles victorenses son originarios de Nuevo Laredo, Reynosa y Tamaulipas, asimismo, destacó que próximamente buscarán traer una función con peleadores reconocidos a Ciudad Victoria.

Dejar respuesta