Andrés Zorrilla Moreno cumple con su registro en Madero

Madero

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Como no hay tiempo que no se llegue, este día finalmente Andrés Zorrilla Moreno llevo a cabo la entrega de la documentación en la búsqueda de la reelección por la alcaldía maderense.

El político se hizo acompañar como ocurrió en Tampico y Altamira, por los candidatos al Senado de la República, por la coalición por México Al Frente, integrada por el Partido Acción Nacional, así como por el Movimiento Ciudadano y el Partido de la Revolución Democrática.

María Elena Figueroa, Ismael García Cabeza de Vaca, así como Tino Lee y Charo González, acompañaron a Andrés Zorrilla lo mismo hizo su esposa Angy de la Garza de Zorrilla.

Abordado en torno al tema de la separación del cargo para ir en búsqueda de la reelección, el alcalde explico que como lo marca la ley él se separara a mediados del mes de mayo, para ir a solicitar el voto ciudadano.

La respuesta de la gente en torno al proyecto de Andrés Zorrilla fue bastante favorable para él, sin embargo, no será hasta el día 01 de julio cuando el ciudadano decida a quien dar su respaldo.

 

Dejar respuesta