Registran 80% de avance en entrega-recepción en Madero

Registran 80% de avance en entrega-recepción en Madero

Por: Aarón González Maldonado

El contralor del ayuntamiento de Ciudad Madero, Fernando Rodríguez Ruíz, informó que se encuentran en tiempo y forma en el proceso de entrega-recepción, detalló que se registra un avance del 80% y que los secretarios han cumplido de manera puntual con este informe de los bienes de la administración.

“Nosotros iniciamos seis meses antes de que concluya la administración con el proceso de entrega-recepción, estamos en un 85% de terminado el proceso de los bienes patrimoniales que se refiere a los materiales y el recurso humano, sigue pendiente el recurso financiero”, refirió.

Señaló que será hasta el mes de septiembre cuando el gobierno entrante envié una comisión que será atendida por cada uno de los jefes administrativos de las secretarías quienes hasta el mes de noviembre estarán apoyando a los nuevos responsables de las áreas.

Registran 80% de avance en entrega-recepción en Madero

“Durante una sesión de cabildo se aprobó desincorporar de los bienes del ayuntamiento equipos obsoletos y en la próxima sesión darán de baja otros 30 bienes que están inutilizados”, puntualizó.

Dejar respuesta