Regidores malagradecidos

Ramón Garza Barrios

Regidores malagradecidos

Muy, pero muy malagradecidos se están viendo aquellos regidores panistas que saben perfectamente que no tendrán la oportunidad que su partido los elija para la reelección.

Es que con la nueva ley electoral, se marca que todos, desde el alcalde, síndicos y regidores, podrán aspirar a la reelección, para estar en el puesto otros tres años más.

Sin embargo, sabemos que son muy pocos, al grado de solo unos dos o tres, lo que podrían ser elegidos por el partido, es más ni el propio alcalde sabe ahorita si irá o no como candidato nuevamente.

Esto trae muy enojados a muchos regidores, que sienten que no podrán estar en la nómina tres años más y son aquellos regidores que desde que llegaron se echaron a la hamaca y que ahora pretenden que el partido los vuelva a tomar en cuenta.

El problema es que estos regidores ya están hablando mal hasta del propio alcalde, aquel que les dio la mano al integrarlos a su planilla y que por él ahora conocen las mieles de ser de los más poderosos del municipio, y claro de llevarse a sus bolsillos una buena cantidad de dinero cada quincena, pues cuentan con un sueldo envidiable.

La gran mayoría de esos que ahora se quejan no tenían nada, y ahora están en una buena situación económica y aún así andan de malagradecidos.

 

PRIISTAS TENDRÁN FIESTA MEXICANA

El líder estatal del PRI, Sergio Guajardo, se pondrá a tono con el mes patrio y organizará una fiesta mexicana para todos los priístas tamaulipecos.

A través de la Secretaria de Cultura del Comité Directivo Estatal, que dirige Magaly Monserrat Balderas García, se invita a toda la familia priísta a conmemorar el 207 aniversario de la Independencia de México este jueves 14 de septiembre, a las cinco de la tarde en el estacionamiento de la sede estatal del PRI, que se ubica en el 0 y 00 cero Boulevard Praxedis Balboa, de Ciudad Victoria.

Los priístas podrán disfrutar de música mexicana en vivo, presentación de show de marionetas para niñas y niños, antojitos mexicanos y juego de lotería

Así que ya saben, Sergio Guajardo lo invita a su fiesta mexicana.

 

RESTAURANTES SE ESPARCEN POR TODA LA CIUDAD

Si sigue habiendo duda que en Nuevo Laredo las cosas van cada vez mejor, basta con ver la gran cantidad de negocios que se han estado abriendo por toda la ciudad.

El gobierno de Enrique Rivas está haciendo las cosas bien, y aunque muchos traten de engañar a la ciudadanía diciendo lo contrario, lo cierto es que en las últimas semanas son muchos negocios, principalmente de comida, los que han abierto sus puertas, con la confianza que ahora sí se puede invertir libremente.

Restaurantes de inversionistas locales y franquicias, están abriendo día con día, ofreciendo a los neolaredenses una amplia gama de variedades para que acudan a disfrutar de manera tranquila y agradable.

Lo reiteremos, el Gobierno del Enrique Rivas va avanzando y no lo decimos ni nosotros, mucho menos él, lo dicen los inversionistas que están llegando a la ciudad.

 

DENUNCIAN AL PREPOTENTE JOSE LUIS PEÑA

La verdad digno de aplaudir la acción del ciudadano Antonio Aceves, quien se presentó para denunciar ante contraloría municipal, al funcionario municipal, José Luis Peña, empleado de Secretaría de Bienestar Social.

Resulta que el empleado municipal se enojó porque el ciudadano se estacionó en un lugar del que dijo, era privado, y que sólo ahí él podía estacionarse.

El enojo llegó al grado que Peña mandó a llamar a los agentes de tránsito, quienes nada hicieron por analizar la situación, sino que de inmediato ordenaron llevarse el vehículo.

Ahora José Luis Peña tendrá que rendir cuentas ante Contraloría y esperemos que le den un castigo ejemplar, pues un funcionario municipal no puede usar su puesto para abusar de la ciudadanía.

Esperemos también que la Secretaría de Bienestar Social, Iliana Medina, tome cartas en el asunto.

Desde la llegada de los gobiernos panistas, se ordenó quitar los nombres a todos los estacionamientos ubicados en presidencia, esto porque quienes los acaparaban eran los funcionarios, mientras que el pueblo sufría para encontrar un ligar donde estacionarse.

Cualquier ciudadano puede estacionarse en cualquier estacionamiento alrededor de presidencia, por eso ya no existen nombres, sin embargo hay algunos funcionarios que aún siguen con esas viejas prácticas de querer imponer su ley.

 

URGE JALON DE OREJAS PARA LOS DE LOGISTICA

Quienes de plano siguen metiendo la pata en los eventos, son los encargados del área de Logística del Gobierno neolaredenses.

Desde malas ubicaciones para los eventos, al grado que ponen hasta calles inexistentes, o de plano dicen que el evento es en tal calle y resulta que es ocho cuadras adelante.

A eso le añadimos que sigue el pleito cazado con la raza de prensa, pues se han empeñado en poner los templetes destinados para los periodistas en pleno solazo, o en lugares donde no hay buena visibilidad.

Y no solo eso, nada dicen y sí se dan cuenta del conflicto que se ha armado entre periodistas y los asistentes de los regidores.

Resulta que los regidores, quienes andan bien preocupados por la reelección, han dotado de cámara o celulares a sus asistentas y los obligan a que tomen las mejores fotografías para poderlas presumir en el Facebook, para demostrar que están trabajando.

El problema es que para no ser regañados, los asistentes se suben al templete destinado a los periodistas y no son uno, ni dos, son muchos, y otro tanto se pone hasta el frente tapando todo y evitando que los de prensa pueden hacer su labor.

Y de todo esto Logística se ha dado cuenta y nada ha hecho para buscar una solución, tal ves esperando que todo esto pueda llegar a cosas mayores ante los retos verbales entre periodistas y asistentes.

Y decimos que urge un buen jalón de orejas para los encargados de Logística, porque al final no hacen quedar en mal a los periodistas, ni a los asistentes, si no que hacen quedar mal al presidente… ¿Qué, no?, lo invito a visitarme en www.hoylaredo.net… NOS LEEMOS.

 

Comentarios [email protected]

Compartir
Artículo anteriorOfrece diputado de Cd. Madero asesoría gratuita en el mes del testamento
Artículo siguiente(+VIDEO) Un adelanto de la segunda temporada de ‘El Exorcista’

Dejar respuesta