Recorre Maki Ortiz el poniente de Reynosa

Recorre Maki Ortiz el poniente de Reynosa

Por: Yurenia Salas

Reynosa, Tamaulipas.- En Puerta del Sol las familias se sumaron con Maki Ortiz Domínguez, candidata a la alcaldía de Reynosa de la coalición “Por Tamaulipas al Frente”, donde además le mostraron su apoyo para seguir al frente de este municipio.

Aquí la candidata del Acción Nacional manifestó que el dinero que estaba perdido ya apareció y ahora está reflejado en obras de pavimentación, caídos, drenaje y en los equipos que se han entregado a l COMAPA y Protección Civil.

Añadió que fue la única presidente municipal que cuando gobernó esta frontera, no le tembló la mano a dar soluciones de fondo como correr del municipio a mil aviadores que representaron 350 millones de pesos, dinero que por fin apareció y hay más obras y equipamiento.

También fue la primera presidente municipal mujer en la historia de Reynosa en trabajar en la solución a los problemas de los drenajes, caídos y socavones, tuvo los pantalones para iniciar las obras grandes en colectores, subcolectores y cárcamos porque los pasados, por más de 30 años, ni siquiera consideraron en el mantenimiento y dejaron a las familias de Reynosa una herencia maldita.

Ahora, con Maki Ortiz, Puerta del Sol, al igual que las colonias y ejidos de la ciudad, alzan la bandera de triunfo porque la candidata a la presidencia municipal supo ganarse con trabajo, honestidad, confianza y corazón a las familias.

Dejar respuesta