Reconoce Magda Peraza a niños genio

Reconoce Magda Peraza a niños genio

La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra reconoció en la sala de Cabildo del Ayuntamiento porteño a los niños que viajaron a Moscú, Rusia para participar en el concurso internacional de cálculo mental “Alhoa Mental Arithmetic”.

Se trata de una entrega de reconocimientos a niños y maestros por su excelente trabajo y destacada participación durante este concurso internacional de cálculo mental.

Son ocho los niños y niñas que concursaron en este importante concurso en el referido país. Toda vez que siempre estuvieron apoyados por sus maestras; Sandra Luz Esperanza López González y Jaqueline Salazar Luque.

“Se que todos ellos lograron excelentes resultados, es por eso que les externamos nuestro reconocimiento y admiración para todos ellos, sus papás y sus maestros”, indicó la edil.

Concluyó esta ceremonia de reconocimiento en una entrega de obsequios para los niños participantes y un refrigerio para sus padres, demostrando así el interés y apoyo del gobierno municipal con el sector educativo.

Dejar respuesta