Reconoce Ismael Cabeza de Vaca a la mujer tamaulipeca para quien gestionará más beneficios

Cabeza de Vaca

Yurenia Salas.- En un recorrido realizado por Miguel Alemán el candidato al senado de la república, Ismael García Cabeza de Vaca, dijo que la mujer tamaulipeca contará con todo el apoyo para su desarrollo profesional y en el ámbito laboral, que le permita superarse sin limitantes y cuente con lo necesario para lograrlo.

El abanderado de “Por México Al Frente“, resaltó en esta frontera la importancia que tiene el crecimiento y desarrollo de la mujer como base del núcleo familiar.

“Para ellas proponemos programas de apoyo para su desarrollo profesional, con capacitación y financiamiento para impulsar sus proyectos. Se enlazarán sus proyectos con cadenas productivas para que eleven su capacidad de producción y competitividad”, apuntó.

Para las jefas de familia, el candidato al senado dijo que también se tendrán beneficios, más porque juegan un doble papel y para ello requieren de más apoyos por parte de sus gobernantes, a lo que refirió que se tendrá un apoyo mensual.

“Estamos proponiendo que ellas ganen lo mismo que los hombres por hacer el mismo trabajo, además de mejorar su salario; a las madres de familia les llegará seguro y directo un apoyo económico mensual que podrán destinar a lo que más necesitan”, indicó.

Añadió que para ellos es fundamental la labor de la mujer, es por eso que en Miguel Alemán se la juegan con Rossy Corro, en Camargo con Lety Peña Villarreal, en Díaz Ordaz con Norma Angélica Acevedo y en Reynosa a Maki Ortiz en busca de la reelección por la presidencia municipal.

“Mi compañera de fórmula María Elena Figueroa es una persona bien preparada y que representará dignamente a las mujeres de Tamaulipas y con Juanita Sánchez como Diputada Federal, traerán muchos beneficios para las mujeres de Tamaulipas”, expresó.

Dejar respuesta