Reconoce candidata a senadora del PVEM panorama difícil en seguridad en Tamaulipas

Tamaulipas

Por: Yurenia Salas.- En los recorridos que han estado realizando los candidatos a senadores del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por todo el territorio tamaulipeco han visto un panorama seguro, pero reconoce Melva Solís Gutiérrez que este es difícil.

Aseguró que en sus traslados por Tamaulipas le ha tocado un ambiente tranquilo, por donde ve presencia federal y militar, pero dice que la propuesta de sus candidatos es un México sin armas, donde se penalice a la persona que porte un arma ilegalmente.

En cuanto a la solicitud de protección para las campañas después de lo ocurrido a una de sus candidatas por la diputación local en Michoacán, la candidata al senado de la república por el PVEM, lamentó ese hecho ocurrido la semana pasada.

“Sentimos mucho lo que está pasando, yo en lo personal no traigo escolta, no traigo camioneta blindada, quiero confiar primeramente en Dios y en que no va a pasar nada, de que estamos bien, de que en Tamaulipas estamos trabajando”, enfatizó.

Precisó que todos los candidatos están trabajando bien y en la entidad esto ya se vivió con el que fuera el candidato al gobierno de Tamaulipas, Rodolfo Torre Cantú, pero reitera su confianza, ya que su partido no se quiere pelear con nadie, ya que es un instituto de propuestas.

Dejar respuesta