Recomienda CANACO Victoria a compradores no perder de vista sus tarjetas de crédito

CANACO

Recomienda CANACO Victoria a compradores no perder de vista sus tarjetas de crédito

Por: Elíseo Toscano

El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio delegación Victoria, Juan Carlos Gonzalez Alanís recomendó a los ciudadanos que usan tarjetas de crédito o débito no perderlas de vista a la hora de hacer una compra.

Mencionó que a la CANACO no le toca resolver ese tipo de problemas indicando que son las instituciones bancarias las que deben de tomar cartas en el asunto reconociendo que si existe el mal uso de las tarjetas.

Apuntó que las recomendaciones que hacen los bancos es que los usuarios de las tarjetas no pierdan de vista las mismas y a la hora de pagar pidan al establecimiento que ahí mismo lleven el dispositivo para que en su presencia le realicen el cobro.

Asimismo agregó que otro de los problemas son los billetes falsos, sin embargo dijo que e este año no han recibido queja alguna ni por billetes falsos ni por mal uso de tarjetas.

Agregó que los mismos establecimientos buscan la manera de protegerse usando varios dispositivos para detectar un billete falso y en el caso de las tarjetas, pues lo más recomendable es que el cobro se haga en presencia del dueño del plástico ya sea de crédito o débito.

Dejar respuesta