Américo Villarreal Anaya recibe apoyo ciudadano en el Altiplano tamaulipeco

Américo Villarreal Anaya recibe apoyo ciudadano en el Altiplano tamaulipeco

El doctor Américo Villarreal Anaya fue acompañado por decenas de simpatizantes en su recorrido por los municipios de Tula y Jaumave, en el Altiplano tamaulipeco, y dieron su apoyo a su candidatura al senador y a la de Andrés Manuel López Obrador, de la coalición Morena-PT-PES, que busca un cambio con crecimiento y bienestar.

El doctor Villarreal llegó a Tula, declarado Pueblo Mágico en 2011, y visitó su cabecera municipal y sectores populares, donde conversó con ciudadanos, ejidatarios y amas de casa, y analizó con ellos los proyectos que urgen en la región del Altiplano.

Con temas como abasto de agua, oportunidades de empleo y apoyos al campo, los tultecos se declararon a favor del proyecto que representan el doctor Américo Villarreal y Andrés Manuel López Obrador en las elecciones del próximo 1 de julio.

Posteriormente, Villarreal Anaya llegó a Jaumave, y se reunió con simpatizantes, líderes locales y con la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia a alcaldía local, Lorenza Hernández Zúñiga.

Los seguidores del doctor lo condujeron posteriormente a los puestos de comida ubicados cerca de la carretera, donde degustó de las típicas “gorditas de Jaumave”, calificadas por todos como las mejores de Tamaulipas, y convivió con los presentes y comerciantes del lugar.

En Jaumave, la visita de Villarreal Anaya reforzó la influencia del movimiento político y social de la coalición “Juntos Haremos Historia”, que arrancó con un amplio respaldo en la zona fronteriza, y continuará en los próximos días en el sur del estado.

 

Dejar respuesta