Realizan feria de regreso a clases en Reynosa

Realizan feria de regreso a clases en Reynosa

Por: Yurenia Salas

Reynosa, Tamaulipas.- Este viernes se inauguró la feria de regreso a clases en Reynosa, en donde se le invita a la ciudadanía a que acudan a disfrutar de los descuentos que tienen algunas tiendas departamentales, así como papelerías y zapaterías.

Mario López Villarreal, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en este municipio, refiere que lo que les a ayudado mucho y servirá que la gente se quede a consumir en la ciudad es el incremento del dólar.

“Esperamos que este año podamos tener la misma demanda que hemos tenido en años pasados, lo que nos ayuda es que el dólar está incrementando, además de que la gente humilde se queda en Reynosa para comprar; por eso los invitamos a que nos acompañen estos tres días de la feria”, enfatizó.

Realizan feria de regreso a clases en Reynosa PautaMx

En esta feria tendrán descuentos desde el 10% hasta el 30% en todos los útiles escolares para este regreso a clases, además como se ha mencionado con anterioridad se busca tener una competencia con Estados Unidos, ya que este fin de semana se tiene el libre de impuestos.

Esta actividad estará este viernes, sábado y domingo en un horario de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en la plaza principal, Miguel Hidalgo.

En la inauguración estuvieron presentes el alcalde José Elías Leal, el delegado federal de PROFECO en Tamaulipas, Alejandro Martínez Castañón, funcionarios municipales y regidores del ayuntamiento.

Realizan feria de regreso a clases en Reynosa PautaMx

Dejar respuesta