Realiza Morena en Altamira marcha pacifica inconformes por resultados de la elección

Realiza Morena en Altamira marcha pacifica inconformes por resultados de la elección

Por: Priscila Sobrevilla

Altamira.- Con una marcha que inicio al mediodía el candidato de la coalició Juntos Haremos Historia, Armando Martínez Manríquez, externo su inconformidad por los resultados de las elecciones.

Esta manifestación pacífica reunió a unas 2 mil personas que acompañaron a Martínez Manríquez desde la glorieta de la colonia Batería 7 hasta la zona centro del municipio al Consejo Municipal Electoral donde entregaron un escrito formado pidiendo que se analice a detalle la impugnación que Morena y PRI interpusieron.

En su discurso el que fuera el candidato a la alcaldía señaló que no descansarán hasta que se lleven a cabo nuevamente las elecciones. “Seguimos con todo queremos que las elecciones se vuelvan a realizar, ahí los altamirenses se darán cuenta que el proceso pasado no fue limpio, estamos unidos con el PRI quien también impugno porque quiere un mejor Altamira”.

Aseveró que se mantendrán al pendiente del resolutivo que otorgue el Tribunal Electoral y en caso de ser lo que esperan seguir adelante ante otras instancias. Las 2 mil personas que asistieron a la marcha fueron militantes de morena y ciudadanos que apoyan esta causa.

Dejar respuesta