Realiza diputado Esdras Romero acciones para la salud de maderenses

Esdras Romero

Por: Aarón González

Cd Madero, Tamaulipas.- La Insuficiencia Venosa, es la incapacidad de las venas para realizar el adecuado retorno de la sangre al corazón, lo que provoca la acumulación de ésta en las piernas, dando lugar a diferentes síntomas y problemas.

Este padecimiento es más común en las mujeres entre los 35 y 40 años, sin embargo no se descarta la presencia en hombres.

A fin de reducir la incidencia de esta deficiencia en la población del sur de Tamaulipas, la oficina de gestión del diputado Federal Esdras Romero Vega, realiza un estudio para detectar la insuficiencia venosa a través de un eco Doppler venoso.

Este examen se realizará de forma gratuita, del 19 de julio al 3 de agosto en las instalaciones de la gestoría de Esdras Romero, ubicada en la calle Morelos número 106 entre primero de mayo y niños héroes, de la colonia Felipe Carrillo Puerto.

Para mayores informes y requisitos, puede comunicarse al teléfono 833 399 92 24.

De esta manera la legislatura que integra el diputado Esdras Romero Vega, brinda acciones en beneficio de la salud de la ciudadanía del sur de Tamaulipas.

CLICK AQUÍ

Dejar respuesta