Reaccionan autoridades por asaltos simultáneos en Reynosa

Reynosa

Por: Yurenia Salas

Reynosa, Tamaulipas.- Ante los sucesos ocurridos de asaltos en restaurantes de Reynosa, el alcalde sustituto, Alfonso Peña Rodríguez ha dado a conocer que este jueves sostendrá una reunión con la Procuraduría General de la República, Policía Ministerial y Estatal, esto para devolver la confianza y tranquilidad a la ciudadanía.

Actualmente en las calles de la ciudad se encuentran patrullando 112 policías de proximidad, pero lo que se está buscando es que llegue a más para así poder reforzar la estrategia de seguridad.

“Nosotros coadyuvamos a la seguridad, lo que vamos a hacer es solicitar mayor presencia, que se afine la estrategia para tratar de inhibir los actos de inseguridad que pudieran generar en el ciudadano”, precisó.

Reitero que están trabajando de manera muy estrecha con el estado y la federación, además de que el mando único esta funcionando con el apoyo de los niveles de gobierno, para reducir los robos del fuero común.

Confirmó que el gobierno del estado les ha hecho saber que esta estrategia de seguridad esta funcionando y va a funcionar, afinando que se esta a la baja, puesto que Reynosa es una ciudad en desarrollo, generando oportunidades.

Peña Rodríguez señaló que lo único que queda como municipio es coadyuvar en lo que marca esta estrategia, indicando que se está bajo un esquema de mando único con la federación y el estado.

Le pide a los empresarios “que tengan confianza, que estén tranquilos, tienen un gobierno municipal que esta trabajando para garantizar la seguridad, confianza y tranquilidad de los ciudadanos en su vida diaria, nosotros como municipio vamos a hacer todo lo necesario para garantizar la confianza que necesitamos”, puntualizó.

CLICK AQUÍ

Dejar respuesta