Choque múltiple cerca del puerto de Altamira

Altamira

Altamira, Tamaulipas.- Fuerte choque múltiple se registró la mañana de este miércoles en donde se vieron involucrados 7 vehículos, entre ellos un motociclista que resultó gravemente lesionado al salir proyectado por más de 7 metros de distancia.

El citado accidente se registró a temprana hora en el carril poniente a oriente del puente elevado de la Pedrera sobre el Bulevar de los Ríos.

Presumiblemente un motociclista en Altamira que se dirigía a su trabajo, derrapó casi al llegar al cruce con el acceso a la Pedrera, lo que originó que los vehículos que le precedían frenaran bruscamente terminando por colisionar en reacción en cadena.

Autoridades de Protección Civil municipal y Regional acudieron al sitio casi de forma inmediata, además de agentes viales.

Se informó que el joven motociclista que se dirigía a una empresa cementera, tuvo que ser trasladado al Hospital Regional de Altamira, “Rodolfo Torre Cantú”.

Los vehículos que colicionaron fueron una camioneta repartidora de agua purificada, misma que estuvo a punto de atropellar al motociclista y que a su vez fuera impactada por la parte trasera por un carro de la marca Nissan Sentra.

Entre tanto al otro costado de la vialidad, producto del mismo accidente, un Nissan March en color azul, fue impactado por una camioneta Hyundai, siendo esta impactada por un carro Nissan Tsuru en color blanco.

De este accidente tomó conocimiento personal de Tránsito y Vialidad, ordenando el retiro de las unidades.

Dejar respuesta