Arranca en Tampico operativo “Transporte Público Seguro 2018”

Tampico

Al fin de que los operadores del transporte público se conviertan en la cara del municipio ante el turismo, durante este periodo vacacional, la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra puso en marcha el operativo “Transporte Público Seguro 2018”, Como parte de las actividades implementadas por el gobierno de la ciudad en el inicio de vacaciones de Semana Santa.

La primera autoridad de Tampico, exhortó a los concesionarios y operadores del transporte público a brindar la mejor de las atenciones tanto a los residentes de nuestra zona como a quienes visitan la ciudad, procedentes de diferentes partes de la república mexicana.

De igual manera dijo que seguirán trabajando coordinadamente con el gobierno estatal a fin de seguir ofreciendo un servicio de calidad en materia de transporte público.

A este acto también asistieron: el encargado de la Delegación del Transporte Público en el sur de Tamaulipas, Adrián Corona; el director de Tránsito y Vialidad; Omar Hernández Leines; y concesionarios del transporte.

Dejar respuesta