Protestan padres de familia y maestros por falta de luz en secundaria de Altamira

Altamira

Altamira, Tamaulipas.- Padres de familia de la Secundaria Técnica Número 85 de la colonia Santa Elena protestaron tras tener el plantel más de cinco meses sin luz.

Hay que decir que desde hace cuatro meses las madres han externado la situación a diversas autoridades.

Este día maestros solidarios con los padres de familia demandaron con pancartas en mano, que desde hace casi seis meses sus hijos sufren de la inclemencia del tiempo, además de que las clases de taller las están perdiendo tras la falta del suministro eléctrico.

Explicaron Adriana Vázquez, Elda Castillo y Ruth Segura, que se trata de un transformador el que se dañó y a la fecha no lo han reparado o repuesto.

“De qué sirve que los padres de familia hayamos batallado para comprar los climas de los salones si no los pueden usar por falta de luz”, indicaron.

Manifiestan que en reiteradas ocasiones personal de la Comisión Federal de Electricidad y de Servicios Públicos han ido a verificar el transformador, sin embargo no dan solución.

Coincidieron en señalar que si no hay respuesta para este jueves a temprana hora bloquearán definitivamente el acceso a maestros y alumnos para ejercer aún mas presión.

Dejar respuesta