Multa Protección Civil Tampico a empresa por espectacular caído

Tampico

Luego de que a consecuencia del evento del norte, registrado durante el fin de semana, se desprendiera un espectacular que lesionó a tres personas, dos adultos y un menor de edad, la dirección de protección civil de Tampico, aplicara una sanción económica a la empresa propietaria de este anuncio.

“Aquí procede una sanción, la cual estará oscilando entre los 30 y 35 mil pesos por la situación de la emergencia que aconteció y la gravedad del asunto”, explicó.

Señaló que se ha exhortado a las empresas a aplicar el mantenimiento correspondiente a las estructuras con el fin de evitar accidentes que puedan generar algún daño de mayor gravedad.

“Yo quiero exhortar a todas las empresas  de Tampico que cuenten con algún anuncio deben de tener el permisos de protección civil, el dictamen eléctrico, el dictamen estructural, del anuncio, programa interno de protección civil con sus capacitaciones, y que marca en el programa acciones de prevención y de cómo atender una emergencia”, puntualizó.

Refirió que en lo que va de la administración municipal de Tampico ha sido la primera multa que se aplica a una empresa por este motivo.

Dejar respuesta