Propone MORENA debate entre candidatos a la alcaldía de Tampico

MORENA

Con la finalidad de que los ciudadanos tengan una percepción del conocimiento y propuestas que tienen los aspirantes a la presidencia municipal de Tampico, la abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Rosa Muela Morales, invitó a sus contrincantes políticos a participar en un debate.

“Hacemos publico nuestro interés por realizar dos debates entre aspirantes a la presidencia municipal de cara a los tampiqueños”, señaló.

Envió un mensaje, “un candidato que no va a un debate, es un candidato sin ideas, un candidato que no confronta públicamente sus proyectos es o porque no tiene proyectos, no tiene seguramente plan de acción, por eso no es un candidato”.

Refirió que la solicitud por escrito, hecha por la coalición encabezada por el partido MORENA, ya fue enviada a la autoridad, mencionó que el interés es realizar dos debates, en el primero tocando los temas de desarrollo humano, seguridad y justicia, y en el segundo los temas de desarrollo humano y económica.

Concluyó reiterando, “amigos candidatos a la presidencia municipal, Magdalena Peraza, Alejandro Acevedo de la Garza y Jesús Nader la invitación queda abierta y esperamos su respuesta para empezar los trabajos de planeación con los representantes que para tal efecto designen”.

Más noticias sobre MORENA: http://www.pautamx.com/?s=MORENA

Leer más sobre Tamaulipas: http://www.pautamx.com/category/en-mx/tamaulipas/

Dejar respuesta