Propone Denisse Mercado mejorar calidad de vida de los habitantes en los ejidos tamaulipecos

Denisse

Ciudad Victoria.- La Candidata del Partido Verde Ecologista de México por el V Distrito, Denisse Mercado Palacios, visitó y platicó con los habitantes del Ejido Juan Rincón exponiéndoles sus propuestas y de que manera podría ayudar a mejorar su calidad de vida así como su economía.

“Yo me comprometo a gestionar recursos para mejorar su calidad de vida, así como reactivar su economía y de sus familias, aquí es una zona citrícola, ganadera de siembra y apícola yo gestionare si ustedes me dan el apoyo a bajar los recursos que sean necesarios para apoyar esta zona y puedan vivir mejor”; dijo Mercado Palacios.

Entre sus propuestas expuestas les platico del Permiso Laboral para asistir a reuniones escolares, donde se otorguen permisos con goce de sueldo a padres de familia para que puedan asistir a reuniones escolares o ver a sus hijos en caso de emergencia.

Otra de sus propuestas fue la de buscar incentivos a las empresas para contratar jóvenes en busca de trabajo. Así se reduce el desempleo y los jóvenes se capacitan y ganan experiencia.

Dejar respuesta