Promueve Tamaulipas feria del Empleo

Empleo

Promueve Tamaulipas feria del Empleo

El Director del Servicio Nacional de Empleo en Tamaulipas; Juan Héctor Cano Cervantes informó que la Segunda Etapa de las Ferias y Jornadas de Empleo 2016 darán inicio este próximo 22 de junio en Ciudad Victoria. El evento es organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo en coordinación del Servicio Nacional de Empleo en Tamaulipas, en la que se ofertarán puestos de trabajo para operativos, técnicos y profesionales

“En este evento participarán alrededor de 25 empresas de los sectores comercial, industrial y de servicios, tendrán una oferta de más de 350 vacantes, con el objetivo de facilitar el proceso de vinculación laboral,  y se realizara en el Salón SUTSPET ubicado en el 16 Blvd. Adolfo López Mateos a partir de las 8:00 hora hasta las 16:00 horas”.

El funcionario estatal agregó que el trabajo en equipo con la iniciativa privada es indispensable para realizar estos eventos, al poner su confianza en el Gobierno del Estado con una de las herramientas de vinculación laboral más eficaz que ofrece el Servicio Nacional de Empleo, al promediar más del 50 por ciento de colocación en los puestos de trabajo.

En el municipio de Tampico, la segunda parte de jornadas será el 23 de junio con una oferta aproximada de las 700 vacantes, donde se darán cita buscadores de empleo y personal de recursos humanos de las empresas que participarán, para estas Ferias se espera buena aceptación de la sociedad tamaulipeca igual que en años anteriores.

Se recomienda a los participantes acudir con el mayor número posible de solicitudes de empleo elaboradas, con el objetivo de entregar la mayor cantidad a las empresas con las vacantes en las que estén interesados.

Empleo

Dejar respuesta