Promueve Karen Romero campaña gratuita en Madero a favor de personas con discapacidad

campaña gratuita en Madero a favor de personas con discapacidad

Promueve Karen Romero campaña gratuita en Madero a favor de personas con discapacidad

Por: Aarón González Maldonado

Un grupo de 16 personas que tienen algún tipo de discapacidad como parálisis cerebral infantil, embolia, espasticidad, entre otros, fueron favorecidas con la Campaña Gratuita de aplicación de toxina botulínica tipo A, impulsada por la presidenta del Sistema DIF Madero, Karen Patricia Romero de Menindez.

Fue la primera dama de la urbe petrolera, quien señaló que de acuerdo a una valoración previa realizada por el médico fisiatra del Centro de Rehabilitación Integral de este Organismo, fue como se determinó a cada uno de los candidatos a la aplicación de la toxina botulínica tipo A.

Asimismo dijo, que por recomendación médica esta toxina debe ser aplicada cada seis meses y se debe combinar con terapia de rehabilitación física para que los pacientes tengan un mejor resultado de movilidad.

“Es muy bello ver el resultado de esta campaña  gratuita en cada uno de los pacientes con algún tipo discapacidad motriz, es por ello que en coordinación con el Gobierno Municipal continuaremos promoviendo acciones que beneficien a quienes más lo necesitan”, citó Romero de Menindez.

campaña gratuita en Madero a favor de personas con discapacidad 3

campaña gratuita en Madero a favor de personas con discapacidad 2

Dejar respuesta