Promete Margarita Zavala que defenderá a Tamaulipas

Margarita Zavala

Promete Margarita Zavala que defenderá a Tamaulipas

Por: Eliseo Toscano

En su visita a Ciudad Victoria la aspirante a la candidatura independiente por la presidencia de México, Margarita Zavala, prometió defender a Tamaulipas indicando que conoce bien el estado y calificó a los tamaulipecos como personas muy valientes.

El tema surgió por el problema de inseguridad que se vive en territorio tamaulipeco a lo que la esposa del ex presidente de México Felipe Calderón mencionó que entre los aspirantes a la candidatura de este proceso electoral del 2018 es la que más conoce de este problema que se vive en el país.

Apuntó que hay que fortalecer a la Policía Federal además de crear un Sistema Nacional de Policía con una Secretaría de Seguridad Ciudadana que le va a venir a dar fuerza a los cuerpos policiacos en calidad y en cantidad.

Afirmó que en Tamaulipas la violencia creció porque hubo un abandono en las instituciones de policía, de justicia y de las fuerzas armadas, indicando que el gobierno del Estado está haciendo el esfuerzo por erradicar o por lo menos bajar los índices de inseguridad, sin embargo culpó a la Federación del abandono del que habla.

Dejar respuesta