PROFECO supervisará ventas de regreso a clases en Reynosa

PROFECO

PROFECO supervisará ventas de regreso a clases en Reynosa

Por: Yurenia Salas

Reynosa, Tamaulipas.- Para este próximo regreso a clases, la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) estará verificando que todos los comercios de venta de artículos escolares tengan visibles los precios y también que se vendan al precio que debe de ser.

El encargado de esta dependencia federal, Alberto Martínez Cavazos, indica que la finalidad es que los padres de familia no gasten demás y se apeguen a lo que marca la lista de útiles escolares que se le entregó en los planteles educativos.

“Estaremos verificando que todas las tiendas departamentales, zapaterías y demás negocios que vendan artículos escolares tengan los precios a la vista, sean precios reales que no tengan uno y al momento de pagar sea otro; además queremos reiterar la invitación para que acudan a la feria del regreso a clases en donde tendremos buenos descuentos para los padres de familia”, aseguró.

También recomienda el funcionario federal hacer comparación en los precios de un negocio a otro, no con Estados Unidos, ya que se tiene la misma calidad en productos para este regreso a clases.

Dejar respuesta