Proceso legal le impide a actor de Rápidos y Furiosos ver a su hija

Rápidos y Furiosos

Proceso legal le impide a actor de Rápidos y Furiosos ver a su hija

El actor de Rápidos y Furiosos, Tyrese Gibson compartió en su cuenta de Facebook un video donde se le ve llorar por un proceso legal que le impide ver a su hija Sheyla de apenas 10 años de edad, al mismo tiempo el actor se dice estar en la ruina y lamentó que sus amigos multimillonarios no le ayuden.

En la grabación Gibson aseguró que no continuará en “Rápidos y furiosos” si Dwayne Johnson “La Roca” sigue siendo parte de la saga y explicó que su molestia con el actor es porque “La Roca” está retrasando el rodaje de la noventa entrega de la película (en la que trabaja Gibson), lo que le impide a él tener los ingresos económicos que en este momento le resultan urgentes.

El actor de 45 años aparece en la grabación con una sudadera que tiene estampada la frase “Shayla es lo máximo” y habla del juicio con Norma Mitchell, con quien se casó en 2007 y de la que se separó tan solo 10 meses después.

En dicho video hace referencia a las acusaciones de su exesposa, quien consiguió una orden de restricción temporal para que el actor no se acerque a ella ni a su hija tras asegurar que era violento con ambas y que incluso, una vez, golpeó tan fuerte a la niña que esta no pudo sentarse por varios días.

“Por favor, no me quites a mi bebé. Ella es todo lo que tengo”. Tyrese Gibson llora en el video y pide a su exesposa no mentir sobre su trato con su hija.

“Estoy en 13 mil dólares al mes. ¡Qué más quieres de mí! (…) No te odio, Norma. No sé por qué tú sí me odias a mí, pero no puedes despertar un día y decidir acusarme de haber hecho algo que no hice. Y no he podido decir nada porque no me lo han permitido” Tyrese Gibson.

Además se quejó de tener amigos multimillonarios, quienes en estos momentos no lo respaldan. “He estado allí para ellos, por qué ellos no están ahora para mí” dice Gibson en su video de Facebook.

En otra publicación, ahora en la red social de Instagram, el actor vuelve a hacer referencia a Dwayne Johnson, lo llama “payaso” y dice estar pensando en dejar el personaje de Roman Pearce si él continúa en el rodaje de la saga.

 

Dejar respuesta