Priístas, ¿héroes o villanos?

Priístas, ¿héroes o villanos?

0
573
FRONTERA

Priístas, ¿héroes o villanos?

Tal parece que la estrategia del PRI es hacernos creer que pueden ser los grandes héroes, después de haber sido los más grandes villanos.

Después del “gasolinazo”, nos hemos dado cuenta que son los diputados federales priístas, los más férreos defensores para que la gasolina vuelva a ser mas barata.

No se ustedes, pero yo recuerdo que fueron los priístas quienes defendieron las Reformas y con ello dieron su voto para aprobar “el gasolinazo”.

Gracias a los legisladores priístas ahora los mexicanos sufrimos de gasolina cara y con ello una gran escalada de aumentos en los precios.

Pero resulta increíble que ahora veamos a esos mismos diputados diciéndole al pueblo que todo estuvo mal y que ahora ellos están defendiéndolos.

El gran problema es que los mexicanos sufrimos de memoria a corto plazo, siempre se nos olvida lo que cada presidente nos hizo.

Cada que sale un presidente del PRI, lo tachamos de mal gobernante, por no decir palabrotas, pero cuando llega la elección nuevamente volvemos a votar por el candidato del mismo partido, con el pretexto que éste ahora sí hará las cosas bien.

Y así no la hemos pasado sexenio tras sexenio, tuvimos dos panistas y de la noche a la mañana nuevamente regresamos a los priístas y otra vez nos volvieron a dar con el mismo garrote.
Insisto, eso es tener memoria a corto plazo, porque cada seis años se nos olvida todo lo que nos hacen.

Por eso decimos que una vez más la estrategia del PRI es que los mexicanos volvamos a sufrir de esa memoria a corto plazo, que nos olvidemos que ellos aprobaron el gasolinazo y que ahora al ver que nos defienden, los pongamos como héroes.

Y sin ser brujo o vidente, no dudamos que en las próximas elecciones al final los mexicanos voten otra vez por el PRI, con el pretexto que ellos nos ayudaron para que el “gasolinazo” se acabara.

 

RIVAS Y LA ANAC

Para este viernes, Nuevo Laredo nuevamente vuelve a estar en el escenario nacional, pues se llevará a cabo la reunión de alcaldes pertenecientes a la Asociación Nacional de Alcaldes.

Es tanto el interés de ver el crecimiento que ha tenido Nuevo Laredo, que también están confirmados alcaldes no afiliados, congresistas, como es el caso de la senadoras Sandra García y Andrea García García.

Entre los invitados están el presidente de la ANAC Enrique Vargas del Villar, alcalde de Huixquilucan, Estado de México y el Secretario Ejecutivo de ANAC, Adán Larracilla Márquez.

El tema principal, como ya sabemos es la actual política migratoria que implementó Estados Unidos por lo que analizarán el tema el migratorio, las repatriaciones masivas que pudieran estar recibiendo las ciudades fronterizas.

Por cierto, también están invitados diversos organismos, clubes, asociaciones de migrantes de las ciudades de Chicago, Houston y Dallas.

Entre los alcaldes que asistirán son José Cruz Sánchez Rojas, de Amozoc, Puebla; Enrique Vargas del Villar, Juan Manuel Gastelum Buenrostro, de Tijuana; Leoncio Paisano Arias, de San Andrés Cholula, Puebla; Raúl Camacho Baños, de MIneral de la Reforma, Hidalgo;  Rosa Icela Corro Acosta, de Miguel Alemán, Tamaulipas; Jovani Miguel León Cruz de Tlaxcoapan, Hidalgo y Erick Marte Rivera Villanueva, de Zimapán, Hidalgo; además del Cónsul de Estados Unidos Phillip Linderman y la Cónsul de México Carolina Zaragoza Flores.

 

LLEGA ANDRES ZORRILLA A NUEVO LAREDO

Quien andará este viernes por la tarde por estas tierras fronterizas, es el alcalde de Ciudad Madero, Andrés Zorrilla, quien viene a firmar un convenio con el alcalde de Nuevo Laredo, Enrique Rivas, con el fin de promocionar a ambas ciudades para que logren un mejor desarrollo económico.

Zorrilla encabezará un reunión en los agentes aduanales, donde se hablará sobre las bondades que tiene su ciudad en turismo y gastronomía, y a la vez las que tiene el Municipio de Nuevo Laredo.

Y el sábado participará en el Abrazo de Hermandad de los Dos Laredo.

Por cierto, el alcalde maderense viene acompañado de la Citlaly Higuera López, Nuestra Belleza Tamaulipas 2017.
Madero y Nuevo Laredo tienen mucho en común, ambos tienen alcaldes preocupados por buscar un mejor desarrollo para sus ciudades, lo que significa una mejor calidad de vida para sus ciudadanos… ¿Qué, no?, lo invito a visitarme en www.hoylaredo.net… NOS LEEMOS.

Comentarios [email protected]

Dejar respuesta