Priísta se une a “Por México al Frente”

Tamaulipas

Por: Yurenia Salas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Irasema Reyna Elizondo suplente de Copitzi Hernández diputada local con licencia por Río Bravo en el Congreso del Estado, este miércoles declaró en tribuna que legislará sin partido, debido a que al cual ella representaba no comparte sus ideologías.

En rueda de prensa en las instalaciones del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional, dio a conocer que estará apoyando a los candidatos de la coalición “Por México al Frente”, Ismael García Cabeza de Vaca y María Elena Figueroa Smith por el Senado.

A Juanita Sánchez Jiménez y Ernesto Robinson Terán candidatos a diputados federales por los distritos 02 y 09, respectivamente, además de la candidata de la coalición “Por Tamaulipas al Frente” por la presidencia municipal de Reynosa Maki Ortiz.

Refirió que esta coalición va encamina con su ideología, principios y valores personales de los que se sustenta carrera política y sobre todo a la atención al compromiso que tiene con sus representados en Reynosa y Río Bravo.

“Esta decisión se debe a mi forma, pero fundamentalmente en el sentir de la ciudadanía que respeto en el Congreso, por lo que esta determinación premeditada, tal vez el tiempo que esté en esta legislatura es corta, el tiempo que pase en este Congreso que forme parte atendí plenamente libertad y esmero las causas”, precisó.

Continuó diciendo “ahora me sumo con Acción Nacional porque creo que es la mejor opción para mi gente, me uno al frente con Juanita, Neto, Maki, Ricardo Anaya y sobre todo Ismael García Cabeza de Vaca”, finalizó.

CLICK AQUÍ

Dejar respuesta